ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
Presentación del libro
Los años de Aznar: Una crónica histórica de quién estuvo allí para contarlo
Jueves, 03 Junio 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo acogió la presentación del libro «Los años de Aznar: Una crónica histórica de quién estuvo allí para contarlo» de Sergio Gómez-Alba, político y empresario.

El libro es es una crónica de los sucesos más relevantes ocurridos durante los gobiernos del Partido Popular que transcurren de 1996 a 2004. El paso de un gobierno socialdemócrata a otro de centro liberal cierra el ciclo de la consolidación democrática en España. Hoy, 25 años después, es un buen momento para revisar asuntos tan trascendentales como las privatizaciones, la entrada en el Euro, la política industrial para la competitividad y tantas decisiones de calado que permitieron la expansión de nuestras empresas por el mundo convirtiéndose en auténticas multinacionales. 

Sergio Gómez-Alba es Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología. Ingresó al Partido Popular de Cataluña de la mano de Alejo Vidal-Quadras, y ha sido secretario de formación y vicesecretario general electoral del PP de Barcelona y miembro de la Junta Directiva Nacional del Partido Popular. Ha sido también diputado al Congreso por la provincia de Barcelona en las elecciones generales de 1993, 1996 y 2000.

El acto contó con la presencia de Manuel Pimentel, editor y escritor, además de haber sido ministro de Trabajo y Asuntos Sociales entre 1999 y 2000 durante el gobierno de José María Aznar.
Próximos eventos