ES
La Rambla, 65
933 17 41 70
ES
APLAZADO - Conferencia con Tatiana Kourochkina y Miquel Molina
Arte y ciencia: una oportunidad para Barcelona
Miércoles, 06 Julio 19:00
*Eventos privados y exclusivos para socios del Círculo del Liceo


El Círculo del Liceo se complace en convocarles a la conferencia «Arte y ciencia: una oportunidad para Barcelona» con Tatiana Kourochkina, presidenta de la Fundación Quo Artis y Miquel Molina, director adjunto de La Vanguardia.

Barcelona se encuentra en un momento de ebullición en lo que respecta al desarrollo de nuevos proyectos de carácter artístico y científico. Durante el almuerzo, exploraremos el valor añadido que ambas disciplinas pueden aportar a la ciudad.


Tatiana Kourochkina, co-fundadora y directora de la Fundación de Arte & Ciencia Quo Artis, es licenciada en Historia por la Universidad estatal de ciencias humanísticas de Moscú y se especializó en arte contemporáneo en el Sotheby's Art Institute de Londres. 

Miquel Molina es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). En 2007 entró a la redacción de La Vanguardia, de la que hoy es Director Adjunto. Desde el 2002 publica semanalmente una columna de opinión en La Vanguardia, actualmente en la sección  de Tendencias.
RESERVAS  |  933 187 925  |  reservas@circulodelliceo.es

CENA OPCIONAL
● Opción 1: Cena con el ponente con menú cerrado compuesto de entrante, principal, postre y bodega. Socios: 40€ - No socios: 45€
● Opción 2: Cena en mesa independiente, a la carta.


Es imprescindible reservar. En caso de no poder asistir, rogamos cancelen la reserva con un mínimo de 24h de antelación. Este evento puede ser aplazado o modificado.
Próximos eventos